Viernes, 16 Nov,2018

Judiciales / SEP 03 2017 / Hace 1 Año

Hombre huía con una bicicleta robada y se estrelló contra una moto

La mujer que conducía el automotor contra el que colisionó el delincuente sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Hombre huía con una bicicleta robada y se estrelló contra una moto

José Ever Caicedo sería judicializado por el delito hurto.


Cerca a las 9:30 a. m. de este domingo se registró un accidente de tránsito en el kilómetro uno de la vía que conduce de Salento a Armenia, cuando un hombre que robó una bicicleta se estrelló contra una ciudadana que se movilizaba en una moto.

Vea también: 
Capturado deberá pagar pena de 94 meses de prisión


El coronel Ricardo Suárez Laguna, comandante de la Policía Quindío, expresó: “Se está llevando a cabo las investigaciones, pero el suceso se dio porque el joven se vio perseguido por una patrulla policial, que lo iba a capturar por el delito de hurto”.

Según Fernando Baena, director del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq, el presunto delincuente se le cruzó a la mujer, generando el suceso.

“La ciudadana sufrió un trauma craneoencefálico severo, mientras que el sujeto que causó el incidente resultó con laceraciones leves”, aseguró Baena

Vea también: Joven de 22 años de edad fue asesinado en zona rural de Quimbaya


Ante el accidente, personal del Idtq se dirigió hasta el lugar de los acontecimientos para regular el flujo vial, mientras los involucrados eran trasladados en ambulancias al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde hasta el cierre de la edición estaban siendo atendidos por los médicos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net