La Judicial / Mayo 19 de 2017 / Comentarios

Hombre que era solicitado por juzgado de Ibagué estaba en Circasia

Hombre que era solicitado por juzgado de Ibagué estaba en Circasia

En el municipio de Circasia, hasta donde se había desplazado, al parecer, para esconderse, fue capturado Diego Fernando Mejía Franco, quien era requerido por un juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Ibagué, Tolima.


En contra del hombre de 41 años de edad existía una orden de arresto para que cumpla una condena de 10 meses y 20 días de cárcel por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Vea también: Incursión de sicarios en Circasia dejó dos muertos

La detención fue adelantada por unidades del  CTI, seccional Tolima, en el barrio Alto de la Cruz de la mencionada localidad quindiana. Hasta allí llegaron los uniformados tras labores de investigación, indagaciones y seguimientos.

De archivo: 
Joven de 20 años se suicidó con un revólver en Circasia

Los hechos por los que fue sentenciado Mejía Franco se presentaron el 2 de febrero de 2015 cuando las autoridades lo sorprendieron transportando una importante cantidad de alucinógenos. El procesado deberá cumplir dicha condena en prisión, pues no le fue otorgado ningún beneficio.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados