Judiciales / Julio 22 de 2011

Hombre se suicidó de un escopetazo

Saúl Enrique Ramírez Ladino de 46 años de edad habitaba en el barrio Villa Alejandra al sur de Armenia.
El hecho de sangre se presentó en el interior de la casa número 1 en la manzana 4 de la segunda etapa del barrio Villa Alejandra al sur de Armenia. Saúl Enrique Ramírez Ladino, de 46 años, de edad se quitó la vida en la vivienda donde habitaba junto a sus seres queridos.

El ciudadano que administraba una tienda de su propiedad, ubicada en el mismo lugar de los hechos, utilizó un arma de fuego que tenía allí guardada y se propinó un disparo en la cabeza.

La gravedad de las lesiones sufridas le ocasionaron el deceso de manera instantánea.
El pánico se apoderó por unos minutos de los habitantes del sector residencial luego de que escucharan la fuerte detonación.
Voces de auxilio se oyeron pero ya no había nada que hacer por ayudarlo.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional en el Quindío se desplazaron hasta el sitio y tras recopilar los testimonios y evidencias del caso practicaron la inspección técnica del cadáver.
El cuerpo fue llevado por los uniformados hasta la morgue del hospital San Juan de Dios de la capital quindiana donde personal de medicina legal le practicó la respectiva necropsia y horas más tarde fue reclamado por sus familiares.

La velación la realizó la funeraria La Ofrenda y las exequias se llevaron a cabo ayer en horas de la tarde en el cementerio de la misma empresa ubicado en la vía entre Armenia y Calarcá.

Con este caso se eleva a 31 los suicidios presentados en lo que va de 2011 en el Quindío.
Las autoridades reiteraron el llamado a los ciudadanos para que busquen ayuda en situaciones de depresión.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Nota con vídeo: Mientras avanzan las investigaciones para esclarecer la muerte del señor Ancízar Ruiz Ceballos, crece la indignación entre la comunidad quindiana y los diferentes grupos de defensa de los Derechos Humanos a los que siempre perteneció a nivel local, nacional e incluso internacional.


Cerca al sector conocido como la Curva del Diablo en Armenia, en una zona semiboscosa, fue hallado el cadáver de Julián Felipe Zuluaga Flórez.


Un hombre  que fue sentenciado a 108 meses de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego quiso suicidarse al salir de la audiencia de lectura de fallo.