Económicas / Octubre 05 de 2012

Homecenter en Armenia generará 1.200 empleos

Se calcula que Homecenter generará 300 empleos directos y unos 900 indirectos durante su construcción en el nuevo centro comercial Calima ubicado en la avenida Centenario.

El almacén tendrá un área de 8 mil metros cuadrados y se proyecta que este listo dentro de ocho meses, así lo informó Diego Hernández, presidente nacional de la compañía en acto protocolario realizado anoche en la capital quindiana.

El anuncio de la vinculación de Homecenter al centro comercial Calima se produce cuando la construcción del proyecto se encuentra en la fase final de acabados y se espera que la apertura de la primera etapa, con almacenes la 14 y 100 locales más, se dé para el mes de diciembre. “La segunda etapa que comprende a Homecenter iniciará en pocos días y estará listo para su apertura a mediados del año 2013”, señaló el directivo.

Después de la inauguración, Homecenter generará 150 empleos directos permanentes y unos 70 empleos indirectos. Así mismo el centro comercial tendrá en total de 600 puestos de trabajo directos y 300 indirectos.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Uno de los fundamentos del Plan Sectorial Turístico 2014-2018 del gobierno nacional será la cultura, así lo confirmó la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, ante los asistentes al V Encuentro de Colegios Amigos del Turismo, realizado el fin de semana en Montenegro.


Ayer en el parque de recreación popular de Armenia fue conmemorado el día nacional del Tendero. Con rifas y espectáculos musicales índole Fenalco brindó una tarde de esparcimiento a los tenderos del Quindío quienes acudieron en compañía de las familias. 


El Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, Fonade, —empresa industrial y comercial del Estado— ejecuta proyectos en el Quindío por más de $25 mil millones.