Martes, 22 Oct,2019
Judiciales / JUN 16 2019 / hace 4 meses

Homicidio se registró este domingo en el barrio Grisales de Quimbaya

Recibió dos impactos de bala, en el abdomen y uno en el pómulo.

Homicidio se registró este domingo en el barrio Grisales de Quimbaya

A Jonathan David Zuleta, de 18 años de edad, le quitaron la vida con arma de fuego en Quimbaya. El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, informó que a eso de la 1:00 de la tarde se escucharon unos disparos en la zona boscosa del barrio Grisales. 

La ciudadanía alertó a la Policía del suceso y al llegar a la escena encontraron a Ortiz con dos impactos de bala en el abdomen y uno en el pómulo. 

En esas condiciones lo trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, pero por la gravedad de las heridas lo remitieron al San Juan de Dios de Armenia, donde los médicos hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida, pero a las 4:45 de la tarde decretaron su deceso. 

Vea también: 
Asesinaron a un hombre en pleno centro de Quimbaya

A ese centro médico llegaron investigadores e inspeccionaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue departamental en Calarcá, donde los forenses le practicarán hoy la necropsia para entregarlo a sus seres queridos. 

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, asumieron las investigaciones para esclarecer los móviles de este homicidio.
 

Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net