Sabado, 16 Feb,2019
Publireportaje / FEB 04 2019 / Hace 7 Dias

Hotel Bolívar Plaza, un hotel pequeño, grande en servicios

En el corazón de Armenia, a tan solo unos metros de la plaza Bolívar, encontrará el Hotel Bolívar Plaza, su mejor aliado para eventos en la ciudad.

Hotel Bolívar Plaza, un hotel pequeño, grande en servicios

Habitaciones que ofrecen una agradable estadía en la capital quindiana.

Congresos, show rooms, reuniones empresariales, eventos sociales, cenas, entre otras actividades, ofrece el lugar que garantiza una atención personalizada, por empleados competentes y comprometidos con su bienestar. 

El hotel cuenta con 3 salones que alcanzan una capacidad hasta para 100 personas en auditorio, además de ayudas audiovisuales, internet de fibra óptica, aire acondicionado, montaje requerido y baños independientes para damas y caballeros.

El lujo y la comodidad son también sinónimos del Hotel Bolívar Plaza. Sus 18 habitaciones todas con cama king size, televisor pantalla plana, canales internacionales, ventanas insonorizadas, minibar, room service y servicio de lavandería; se adecuan a las necesidades de los viajeros de hoy. 


Comodidad, confort y beniestar.


Su ubicación excepcional y la vista a la verde cordillera central con la que cuenta su restaurante Terraza Plaza, son los perfectos cómplices de las reuniones de las personalidades de la ciudad y el romanticismo de las parejas que nos visitan. El restaurante ofrece una amplia oferta gastronómica y se puede disfrutar de sus platos, todos los días de 6:00 am a 9:00 pm.

Para mayor información sobre sus servicios y realizar reservas, se pueden poner en contacto al teléfono: (57) 3168779356.


Auditorio con salones amplios y confortables para todos sus eventos.

 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net