Miércoles, 14 Nov,2018

Tendencias / ENE 24 2017 / Hace 1 Año

Hoy arranca Colombiatex de las Américas en Medellín

La vigésima novena versión de la Feria Colombiatex de las Américas, que se realiza desde hoy y hasta el 26 de enero, en plaza Mayor Medellín, será una buena oportunidad para que la industria regional vinculada al Sistema Moda muestre sus avances industriales, colecciones, diseños e innovación ante los 13.000 compradores nacionales y los 1.800 compradores internacionales de más de 60 países que visitarán la muestra textil.

Hoy arranca Colombiatex de las Américas en Medellín

La representación del Eje Cafetero está por Risaralda y Caldas. (Foto cortesía Inexmoda).

 Aunque no se tiene reporte de las participación empresarial del Quindío en la feria, el Eje Cafetero va representado por Risaralda y Caldas. De allí participarán 545 compradores, superando los niveles de visitantes de la versión de la feria en 2015 y acuden 4 misiones de compradores altamente especializadas. 

 Colombiatex contará con 10.400 metros cuadrados de exhibición comercial –en todos los pabellones y reunirá a 510 expositores de la cadena textil, desde los fabricantes de maquinaria y equipos especializados, hasta los fabricantes de telas, accesorios e insumos para todos los procesos industriales.

 Los empresarios del Sistema Moda de todo el país y del exterior tienen unas expectativas de negocios por  más de 313 millones de dólares en los días de la muestra textil más importante de América Latina, con las cuales se superarán ampliamente las proyecciones de negocios de la feria realizada en enero del año pasado.

 

Por Lily Dayana Restrepo


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net