Hoy juegan los quindianos en la copa de microfútbol
Ambos equipos cafeteros actuarán por fuera de casa.
En el certamen profesional, Real Cafetero visitará a Bello Independiente, mientras que Caciques del Quindío FSC actuará en la casa del Pereira.
El jueves, Barrancabermeja cayó 1-4 ante Bucaramanga en el primer partido de la jornada nueve de la competencia en la que los reales son sextos del grupo B con ocho puntos, mientras que los caciques son segundos con 13, superados por el líder, Leones de Nariño, que tiene 15.
Publicidad
Otras Noticias
La cafetera continúa con su excelente rendimiento en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Bolo, que se desarrolla en Cali, Valle del Cauca.
Tras la clasificación adelantada del Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional e Itagüí, el Cali, que marcha séptimo con 24 puntos, y el Medellín, undécimo con 20 enteros, jugarán un partido decisivo en busca de su acceso a las semifinales.
El evento, denominado ‘Pedaleando por la Seguridad’, se iniciará a las 8:00 a.m., en el comando del organismo de orden público, ubicado en la avenida Centenario.