Sabado, 17 Nov,2018

Armenia / JUN 13 2016 / Hace 2 Años

Hoy se inicia la construcción del Parque Residencial El Café

A partir de las 10:00 de la mañana del día de hoy, el alcalde de la ciudad Carlos Mario Álvarez Morales dará oficialmente como iniciadas las obras de construcción del Parque Residencial El Café, mediante un acto protocolario que se llevará a cabo enseguida del centro de salud La Milagrosa, sector coliseo del Café, y en el que el mandatario también entregará 168 subsidios a igual número de beneficiarios.

Hoy se inicia la construcción del Parque Residencial El Café

Así se espera que quede este conjunto residencial en el que vivirán 588 familias de la ciudad de Armenia.

A  partir de las 10:00 de la mañana del día de hoy, el alcalde de la ciudad Carlos Mario Álvarez Morales dará oficialmente como iniciadas las obras de construcción del Parque Residencial El Café, mediante un acto protocolario que se llevará a cabo enseguida del centro de salud La Milagrosa, sector coliseo del Café, y en el que el mandatario también entregará 168 subsidios a igual número de beneficiarios.

Este conjunto residencial, que beneficiará a 588 familias de Armenia con nueva vivienda, contará con parqueadero, piscina, juegos infantiles, además de una cancha múltiple, y la oportunidad de que cada hogar escoja entre apartamentos de 3 y 2 alcobas, con áreas de 62. 3 y 55 metros cuadrados, respectivamente.

 

Subsidios
Para que fuera posible la iniciación de este proyecto fueron dos subsidios los que le permitieron a estas familias ser beneficiarias de la iniciativa, uno que es otorgado por la administración municipal por valor de 5 millones 500 mil pesos, y el segundo por 13 millones de pesos, el cual es entregado por el gobierno nacional.

La primera etapa del Parque Residencial del Café, ya está vendida en un 100 % y la segunda ya tiene comercializado un total de 64 % con la garantía de que los apartamentos se entregarán con un paquete de acabados que incluye piso en cerámica, paredes estucadas y pintada y parte de la cocina.

Además de confirmar su asistencia a este acto protocolario, Álvarez Morales también indicó que con el Fondo Municipal de Vivienda, Fomvivienda, se está trabajando desde ya en nuevos proyectos habitacionales que facilitarán a los armenios obtener casa propia y recibir los beneficios que entrega el gobierno central.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net