Regional / Junio 02 de 2010

Hoy vence plazo para pago de impuesto vehicular

Los formularios están disponibles de forma gratuita en la página web www.quindio.gov.co o en la dirección de Gestión de Ingresos Públicos, oficina que laborará en jornada continua hasta las 5:00 p.m.

Esta tarde se cierra el calendario de pago de impuestos para los propietarios de vehículos particulares matriculados en el Quindío con placas del 401 al 800. Al respecto, Álvaro de Jesús Betancourth Hoyos, director de Gestión de Ingresos Públicos de la secretaría de Hacienda departamental, recordó a los deudores la importancia de cumplir con su obligación tributaria dentro del plazo establecido.

“Este es un último llamado a los contribuyentes, a quiénes no paguen en los tiempos pactados se les aplicará una sanción mínima equivalente a 123 mil pesos para la presente vigencia, la cual aumentará en un 5% por mes o fracción del mes en mora”; aseguró el funcionario.

El pago puede hacerse en las instalaciones de Tesorería departamental o en cualquier sucursal del banco Davivienda en todo el país.

El plazo para el pago de impuestos de vehículos particulares con placas del 801 al 999 y motocicletas de más de 125 c.c. se extenderá hasta el 2 de julio próximo.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Alejandra Villafañes es la nueva Miss Earth Colombia y representará al país en el certamen mundial que se celebrará entre octubre y noviembre en Filipinas.


Para establecer mecanismos que permitan avanzar hacia un proceso de reparación colectiva al movimiento sindical víctima del conflicto armado, el gobierno nacional en concertación con las centrales sindicales desarrollará un encuentro regional hoy y mañana en el Quindío.


El alcalde de Calarcá, Juan Carlos Giraldo Romero, invitó a la ciudadanía para que participe de la convocatoria pública para conformar el Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud del municipio.