Regional / Junio 02 de 2010

Hoy vence plazo para pago de impuesto vehicular

Los formularios están disponibles de forma gratuita en la página web www.quindio.gov.co o en la dirección de Gestión de Ingresos Públicos, oficina que laborará en jornada continua hasta las 5:00 p.m.

Esta tarde se cierra el calendario de pago de impuestos para los propietarios de vehículos particulares matriculados en el Quindío con placas del 401 al 800. Al respecto, Álvaro de Jesús Betancourth Hoyos, director de Gestión de Ingresos Públicos de la secretaría de Hacienda departamental, recordó a los deudores la importancia de cumplir con su obligación tributaria dentro del plazo establecido.

“Este es un último llamado a los contribuyentes, a quiénes no paguen en los tiempos pactados se les aplicará una sanción mínima equivalente a 123 mil pesos para la presente vigencia, la cual aumentará en un 5% por mes o fracción del mes en mora”; aseguró el funcionario.

El pago puede hacerse en las instalaciones de Tesorería departamental o en cualquier sucursal del banco Davivienda en todo el país.

El plazo para el pago de impuestos de vehículos particulares con placas del 801 al 999 y motocicletas de más de 125 c.c. se extenderá hasta el 2 de julio próximo.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

En un encuentro de participación ciudadana, los habitantes del sector de la plaza de mercado tuvieron una jornada en la que además de entretenimiento se hizo una campaña de salud pública. 


Quimbaya y la celebración de su centenario sigue como epicentro del arte ya que hoy se presentará la obra de teatro ‘Los hermanos bocachica’ del grupo La Musaraña en el parque principal a partir de las 7:00 de la noche.


Aunque ya se empezaron a ver los bajos caudales en algunos ríos del departamento, la corporación afirmó que todavía no hay emergencias por la temporada seca.