Regional / Junio 02 de 2010

Hoy vence plazo para pago de impuesto vehicular

Los formularios están disponibles de forma gratuita en la página web www.quindio.gov.co o en la dirección de Gestión de Ingresos Públicos, oficina que laborará en jornada continua hasta las 5:00 p.m.

Esta tarde se cierra el calendario de pago de impuestos para los propietarios de vehículos particulares matriculados en el Quindío con placas del 401 al 800. Al respecto, Álvaro de Jesús Betancourth Hoyos, director de Gestión de Ingresos Públicos de la secretaría de Hacienda departamental, recordó a los deudores la importancia de cumplir con su obligación tributaria dentro del plazo establecido.

“Este es un último llamado a los contribuyentes, a quiénes no paguen en los tiempos pactados se les aplicará una sanción mínima equivalente a 123 mil pesos para la presente vigencia, la cual aumentará en un 5% por mes o fracción del mes en mora”; aseguró el funcionario.

El pago puede hacerse en las instalaciones de Tesorería departamental o en cualquier sucursal del banco Davivienda en todo el país.

El plazo para el pago de impuestos de vehículos particulares con placas del 801 al 999 y motocicletas de más de 125 c.c. se extenderá hasta el 2 de julio próximo.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

La parte emocional y sicológica es en lo que más trabaja la señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, quien se alista para afrontar Miss Universo 2015 en San Francisco, Estados Unidos.


En el Quindío hay un total de 374 personas desmovilizadas de los grupos armados y que se han acogido para ser atendidas dentro del proceso de reintegración.


De acuerdo con estudios del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, las probabilidades frente al desarrollo de un fenómeno de ‘El Niño’ serían más altas pero a partir de mediados de octubre.