Martes, 16 Ene,2018

Quindío Denuncia / ENE 12 2018 / Hace 4 Dias

Hueco en La Estación pone en peligro integridad de conductores

Los denunciantes señalaron que ambos carriles necesitan intervención.

Hueco en La Estación pone en peligro integridad de conductores

Un hueco de gran consideración tiene agobiados a los conductores que transitan por el sector de La Estación de Armenia. Ciudadanos le contaron al medio que la vía está muy deteriorada y que han tenido que presenciar accidentes, especialmente, de motociclistas.

“Este hueco es un gran peligro. No solo está en la mitad de la vía sino que, además, es muy profundo. Paso mucho por el sector y he tenido que ver como los que conducen moto se caen en el sitio”, dijo Jorge Vargas, conductor.

Recomendado: Vía Pueblo Rico – Montenegro ya no cuenta con pavimento

Los denunciantes señalaron que ambos carriles necesitan intervención urgente por parte de la administración local​

 

Secretaría de Infraestructura amplió cuadrilla para tapar huecos 

Por otra parte, desde la secretaría de Infraestructura de Armenia informaron que se amplió la cuadrilla de operarios y expertos en la materia con el fin de recuperar las vías de la capital quindiana. “El objetivo es tapar los huecos con más agilidad.

Vea también: Invierno complica la vía a la vereda San juan de Armenia

La administración dispuso, para iniciar este gran proyecto, que continuará beneficiando a la ciudad, $200 millones en materiales para las brigadas del programa ‘Tapahuecos’, pero además, tiene previsto iniciar con otro contrato de $400 millones para continuar con recuperación”.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net