Judiciales / Febrero 26 de 2013

Identificado ciudadano que falleció en accidente de tránsito hace más de cinco años

Se trata de Édgar Emilio Palomo quien perdió la vida el 16 de mayo de 2007 luego de un estrellón de dos bicicletas. El hecho se presentó el mencionado día en el sector de la vereda La Mesa del municipio de Quimbaya.

Esta persona perdió la vida en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad quindiana.

Debido a que no portaba ningún documento y a que nadie en la zona lo conocía no fue posible conocer sus datos y su cadáver tuvo que ser inhumado como NN.

Gracias a la información recopilada por las autoridades en ese entonces y al trabajo en equipo del CTI y del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se logró establecer su identidad.

Los familiares que requieran mayor información sobre el caso se pueden dirigir a la oficina de NN y Desaparecidos de la Fiscalía ubicada en el palacio de justicia de Armenia o comunicarse al número 7445880 extensión 332.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Pese a que inicialmente sobrevivió a la caída desde el puente de La Florida de Armenia, con unos 50 metros de altura, la gravedad de las heridas que sufrió el joven que quiso suicidarse ocasionaron su deceso mientras recibía atención en el lugar en que cayó.


El aparatoso accidente se presentó ayer en horas de la mañana en el interior del colegio de la Policía Nacional Nuestra Señora de Fátima, ubicado en el corregimiento El Caimo, en la vía que de Armenia conduce hacia el municipio de La Tebaida.


Se trata de un sujeto de 31 años de edad, aprehendido cuando pretendía sacar 20 racimos de plátano de una finca en el municipio de Córdoba .