Viernes, 22 Jun,2018

Deportes / ABR 09 2017 / Hace 1 Año

Imdera invitó a la comunidad a ejercitarse y disfrutar en las ciclovías dominicales

Con el objetivo de vivir un rato de sano entretenimiento y actividad física, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, invitó a la comunidad de la ciudad a disfrutar de las ciclovías.

Imdera invitó a la comunidad a ejercitarse y disfrutar en las ciclovías dominicales

En las ciclovías, las personas pueden disfrutar de la rumbaterapia, aeróbicos y juegos infantiles.


Estos espacios se llevan a cabo en el estadio Centenario y en la avenida Centenario, los domingos de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Las jornadas de ciclovías cuentan además con puntos de actividad física musicalizada, donde se realizan aeróbicos, bailoterapia, cardiobox y juegos infantiles.

En ese sentido, desde la entidad local reiteraron que están a disposición los mejores entrenadores para brindarle a la gente de toda edad el mejor acompañamiento: “Ya no hay excusa entonces para pasar un domingo saludable y en familia”.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net