Viernes, 21 Sep,2018

Judiciales / SEP 08 2018 / Hace 14 Dias

Incautada carga de mercancía china de contrabando

Los productos decomisados están avaluados en aproximadamente 17 millones de pesos.

Incautada carga de mercancía china de contrabando

En medio de los constantes operativos para combatir el contrabando, la Policía Fiscal y Aduanera logró la aprehensión de un gigantesco cargamento de mercancía ingresada al país de manera ilegal.

El caso se presentó frente a la subestación La Herradura, entre las localidades de La Tebaida y La Paila, donde los policiales mantienen un puesto de control permanente para contrarrestar este tipo de acciones al margen de la ley.

Recomendado: Incautan 500 kilos de pólvora avaluada en 50 millones de pesos

Allí le hicieron el pare a un camión, en el que eran transportados 30 mil estuches para gafas, los cuales no contaban con la documentación que acreditaran su legalidad.

Ante ello procedieron a la incautación de los elementos y los dejaron a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, para los respectivos procedimientos administrativos.

Se conoció que la mercancía, procedente de China, está avaluada en aproximadamente 17 millones de pesos.

Lea también: Cayó gigantesco cargamento de juguetes de contrabando en la vía La Tebaida - La Paila

Desde la Policía se reiteró la invitación a la ciudadanía a formar parte de la red de participación cívica, denunciando cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de productos, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 3213942169 y 2611554 o al correo [email protected]


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net