Sabado, 17 Nov,2018

Judiciales / SEP 04 2018 / Hace 2 Meses

Incautada marihuana en el barrio Ciudad Jardín de La Tebaida

Las autoridades avanzan en las investigaciones para identificar y capturar a los propietarios del alucinógeno.

Incautada marihuana en el barrio Ciudad Jardín de La Tebaida

El estupefaciente fue encontrado en el barrio Ciudad Jardín del municipio de La Tebaida.

Seis libras de marihuana tipo ‘creepy’ fueron incautadas por agentes de la Policía Nacional en La Tebaida.

Se trata de una gran cantidad del estupefaciente, que seguramente iba a ser dosificado y vendido al menudeo en la localidad.

El decomiso se dio en el barrio Ciudad Jardín, en medio de las constantes intervenciones que se vienen llevando a cabo en sitios neurálgicos para la seguridad de la municipalidad.

Vea también: Incautan 500 kilos de pólvora avaluada en 50 millones de pesos

Corresponde a resultados de los esfuerzos de las autoridades, en cabeza de la alcaldesa Rosa Patricia Buitrago Giraldo, con el fin de contrarrestar todos los delitos, pero sobre todo el microtráfico, del que se derivan otras situaciones que afectan la tranquilidad, como los hurtos, las lesiones y los homicidios.

El alucinógeno fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para los respectivos procedimientos, mientras se avanza en la investigación para tratar de identificar a sus propietarios y proceder a su judicialización, erradicando así la amenaza de la sociedad.

Lea también: Cayó gigantesco cargamento de juguetes de contrabando en la vía La Tebaida - La Paila

Los policiales invitaron a las personas de bien a seguir confiando en las autoridades, colaborando oportunamente con las denuncias de acciones sospechosas, ilegales o de riesgo, facilitando así la reacción para su neutralización.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net