Sabado, 15 Dic,2018

Medio ambiente / NOV 05 2018 / Hace 1 Mes

Infractores de la atmósfera serán sancionados por la CRQ

El control inició el pasado fin de semana para identificar infractores.

Infractores de la atmósfera serán sancionados por la CRQ

La Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, reactivó el control de gases atmosféricos en el departamento a través del programa de monitoreo a fuentes móviles de la subdirección regulación y control, los cuales reactivan labores de control de emisión de gases contaminantes en la parte atmosférica, trabajo articulado con las autoridades de tránsito del departamento.

Recomendado:
$3.554’350.000 es el dinero recuperado, hasta ahora, por multas de tránsito

La actividad, que inició el pasado fin de semana, permitirá identificar a aquellas personas infractoras a las cuales, inicialmente, se les impondrá una sanción educativa, si la falta es recurrente, el comparendo será tipo infracción de tránsito.

Vea también: Restricción de parrillero, una propuesta que ha generado debate entre los armenios

De acuerdo con Carlos Ariel Truke, subdirector de la oficina de regulación y control de la CRQ, las estadísticas a nivel nacional, demuestran que entre el 50% y el 60% de los automotores que circulan en el país no tienen la certificación tecnicomecánica o no cumplen con los requerimientos”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net