Lunes, 22 Abr,2019
Armenia / MAR 17 2019 / hace 1 mes

Infraestructura intervino puente de El Recreo

La estructura fue sometida a soldadura de parales, pasamanos y pintura en general.

Infraestructura intervino puente de El Recreo

Mantenimiento al puente peatonal del barrio El Recreo.

La secretaría de Infraestructura de la capital quindiana informó que sigue realizando obras menores con el grupo de ‘Los cachorros’.

En esta oportunidad el equipo de obreros realizó mantenimiento al puente peatonal del barrio El Recreo, contiguo a la plaza de toros, y el que conecta el sector de Cañas Gordas con el barrio Génesis.

Soldadura de parales, pasamanos y pintura en general permiten que los habitantes del sector “disfruten y se beneficien de obras que mejoran la estética de su barrio y dan seguridad a quienes por allí transitan”, informaron desde la dependencia.

“Continuamos trabajando para dar solución inmediata a las necesidades más sentidas de la comunidad, haciendo mucho con poco”, resaltó Jhon Jader Mancera Castro, titular de la secretaría.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net