La Ciudad / Enero 11 de 2017 / Comentarios

Inició proceso legal para pactar alimentación escolar

Inició proceso legal para pactar alimentación escolar Carlos Mario Álvarez Morales, alcalde de Armenia, quien ayer presidió al lado del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá en el centro de convenciones de Armenia una reunión con rectores, coordinadores y orientadores en aras de presentar las metas p

El secretario de Educación municipal, Luis Antonio Cobaleda aseguró que espera que para los primeros días de febrero tengan adjudicado el contrato de alimentación escolar.

“Ya iniciamos la etapa de evaluación, todo el proceso licitatorio, se están haciendo los pliegos. Nosotros iniciamos la semana pasada y este trámite jurídico dura un mes, ya para los primeros días del mes de febrero esperamos tenerlo adjudicado”, dijo el funcionario.

Por otra parte, el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales explicó que ya se inició el proceso legal de montar el contrato y que no van a tener el problema de lentitud ni problemas de acceso, como el año pasado, dijo además que la alimentación escolar está garantizada.

“El proceso va avanzado, se monta en la página web y allí se postulan los operadores. Yo me voy a concentrar en la supervisoría, es decir,  que el supervisor esté muy pendiente”.

Igualmente, expresó que valora mucho el trabajo del secretario de Educación. “Nosotros somos los más interesados en que la calidad de la comida sea la mejor para nuestros niños”, concluyó.

 

Por Natalia Ospina Duque

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados