Lunes, 15 Oct,2018

Armenia / SEP 09 2016 / Hace 2 Años

Inician construcción de viviendas en Villa Cecilia y el San José

Un mes después de que el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, en diálogo con LA CRÓNICA habló de exigirle cumplimiento a los directivos de la empresa Cemex por los retrasos (de más de dos años) en el inicio de la construcción de Viviendas de Interés Prioritario para Ahorradores, Vipa, en el sector de La Cecilia y del batallón Cisneros, ayer iniciaron los trabajos en la zona y se espera que para principios del próximo año puedan ser entregadas las primeras viviendas.

Inician construcción de viviendas en Villa Cecilia y el San José

Después de más de dos años de retraso, la empresa Cemex inició los trabajos en los dos sectores.

De acuerdo con los directivos de Cemex, las obras preliminares empezaron en agosto, los trabajos de urbanismo y la edificación iniciaron este mes y esperan poder entregar las primeras viviendas iniciando 2017, cabe mencionar que en los dos proyectos ya se encuentran radicados el 100 % de los beneficiarios. 

“En Cemex nos encontramos comprometidos con el desarrollo del país, por lo tanto este proyecto es una prioridad para entregar las viviendas y cumplir los sueños de 460 hogares en Armenia y con esto continuar construyendo un mejor futuro para los colombianos”, informaron.

El proyecto contempla la edificación de 460 apartamentos, 340 para el parque residencial San José distribuidos en 17 torres de cinco pisos cada una y 120 más para la urbanización Villa Cecilia, ubicados en seis torres de cinco pisos. 

Desde ayer y durante una semana, el Fondo Municipal de Vivienda, Fomvivienda y Cemex atenderán a los beneficiarios en las oficinas de Fomvivienda para darles toda la información relacionada con la entrega de su hogar.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net