Lunes, 18 Mar,2019
Copa de Fútbol de Salón / DIC 27 2018 / hace 2 meses

Inside, como una familia, campeón de la I Copa Fútbol de Salón

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El certamen fue organizado por LA CRÓNICA y ¡Vea Pues!, además auspiciado por la Constructora DELTORO y Hero Motos.

Inside, como una familia, campeón de la I Copa Fútbol de Salón

Gracias a la unión de sus trabajadores, Inside se adjudicó el título.

La unión que mostró el equipo como una familia y el compromiso de cada uno de sus integrantes fueron claves para que Inside se quedara con el título de la I Copa Fútbol de Salón, certamen organizado por LA CRÓNICA y ¡Vea Pues!, y que estuvo auspiciado por la Constructora DELTORO y Hero Motos. (En contexto: Inside venció 5-3 a Mas Publicidad y se coronó campeón de la I Copa Fútbol de Salón)

Inside, contra todos los pronósticos, superó en el choque de la gran final a Mas Publicidad, quinteto que fue gran animador del certamen deportivo efectuado por casi dos meses en las canchas de Gol Center, en la avenida Centenario de Armenia.

El marcador final fue 5-3, tras verse un juego abierto y con opciones en ambos pórticos, sin embargo, los ocho tantos llegaron en el segundo tiempo.

Vea también: Para Juegos Nacionales 2019, Quindío estará en futsalón

En ese sentido, Inside fue un colectivo inteligente, que no fue dominador de las acciones, pero que cuando tuvo el esférico y el rival dio los espacios no perdonó.

Mas Publicidad tampoco fue un equipo inferior en estilo de juego, tuvo claras oportunidades de anotar, sin embargo, el arquero de Inside estuvo a la altura de lo que estuvo en juego y fue figura. 

“La clave para ganar fue que trabajamos todo el torneo en familia, reitero que no somos una empresa, somos una familia, nos respetamos y nos conocemos. Por eso, yo creo que el título que hemos logrado fue merecido”, indicó Rubén Darío Díaz, quien fue el delegado del equipo en el torneo.

Lea también: En segundo semestre Envigado Héroes dominó títulos de torneos de liga

Por ser el campeón, Inside se adjudicó una motocicleta Hero Eco Deluxe cero kilómetros modelo 2019. Además de otros beneficios.

Mientras que los jugadores de Mas Publicidad recibieron bonos de hospedaje —para dos personas— en el hotel Mirador Las Palmas.
 

Podio final

Aparte de Inside como campeón y Mas Publicidad, segundo, el representativo de Pipeluches finalizó tercero, luego de superar 4-3 a 3D Diseño & Carpintería.

Pipeluches hasta la semifinal fue el equipo con los mejores números, sin embargo cayó en la instancia ante Inside 2-3

Tuvo que esforzarse demasiado para conseguir la victoria, en momentos se vio nervioso y tenso, pero al final se quedó con la victoria para cerrar el podio.

Como terceros, a los miembros de Pipeluches les otorgaron bonos de consumo en el hotel Bolívar Plaza de Armenia.
 

Las demás distinciones

Aparte del título, Inside también se quedó con el premio por el juego limpio, un ítem que fue clave dentro de la competición, sobre todo en la fase de grupos.

Asimismo, Jhoany Esneider Montes, de Inside, fue el máximo artillero, tras conjurar en 34 ocasiones.

Mientras que la valla menos vencida quedó en manos del guardameta de Pipeluches.
 

#EnVivo / Premiación de los cuatro primeros lugares de la I Copa Fútbol de Salón organizada por La Crónica del Quindío y ¡Vea Pues! y auspiciada por Constructora Deltoro y Hero Motos Campeón: Inside Subcampeón: Mas Publicidad Tercero: Pipeluches Cuarto: 3D Carpintería & Diseño

Posted by Vea Pues Quindío on Saturday, December 22, 2018


Participantes primera versión

  • Inside
  • Mas Publicidad
  • Pipeluches
  • 3D Carpintería & Diseño
  • Restaurante La Oficina
  • Portex
  • Cámara de Comercio
  • BNC Colombo Americano
  • Tienda Pikalook
  • Constructora DELTORO
  • Efigas
  • Sufarma
  • Armogas – Bosch
  • Issa


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net