Lunes, 17 Jun,2019
Copa de Fútbol de Salón / DIC 22 2018 / hace 5 meses

Inside venció 5-3 a Mas Publicidad y se coronó campeón de la I Copa Fútbol de Salón

Una jornada de buen fútbol y goles se vivió en Gol Center. A primera hora, Pipeluches derrotó 3-2 a 3D Carpintería & Diseño y se quedó con el primer lugar.

Inside venció 5-3 a Mas Publicidad y se coronó campeón de la I Copa Fútbol de Salón

La contundencia en el arco rival le permitió a Inside derrotar 5-3 a Mas Publicidad y quedarse con el título de la I Copa Fútbol de Salón organizada por LA CRÓNICA y ¡Vea Pues! y auspiciada por Constructora DELTORO y Hero Motos. (En contexto: Este sábado, Inside y Mas Publicidad van por el título de I Copa Fútbol de Salón)

Ambos conjuntos ofrecieron un gran espectáculo a los espectadores que se dieron cita este sábado en las canchas de Gol Center, ubicadas en la avenida Centenario. Los finalistas demostraron velocidad y buen fútbol, con lo que confirmaron por qué lograron llegar al partido definitorio del certamen.

Un cerrado primer tiempo, en el que los arqueros fueron grandes figuras, se cerró con un empate sin tantos. El grito de gol llegó temprano en la segunda parte y fue el futuro campeón, Inside, el primero en hacer presencia en el arco rival.

Con menos posesión que en la parte inicial pero más velocidad y contundencia, logró ponerse adelante 3-0 ante un Mas Publicidad que no lograba recuperarse del duro golpe.

Las cargas se volvieron a nivelar con el descuento del equipo que jugó de azulgrana, pero Inside no se desesperó y el juego se volvió nuevamente de toma y dame.

Cuatro goles más, dos para cada equipo, se cantaron en el césped sintético hasta que los jueces dieron el pitazo final. El 5-3 fue suficiente para que el conjunto azul y blanco se quedara con la gloria.
 

#EnVivo / ¡Última jornada de la I Copa Fútbol de Salón de La Crónica del Quindío y ¡Vea Pues!, auspiciada por Constructora Deltoro y Hero Motos. Los dejamos con la GRAN FINAL entre Inside y Mas Publicidad.

Posted by Vea Pues Quindío on Saturday, December 22, 2018

 

Pipeluches logró el tercer puesto

A primera hora, Pipeluches y 3D Carpintería & Diseño se encargaron de jugar el partido que definiría el último lugar del podio.

El juego se caracterizó por ser cerrado, con múltiples opciones para ambos oncenos pero poco acierto de cara al gol.

Luego de terminar 1-1 los primeros 20 minutos, Pipeluches logró tomar ventaja en la segunda mitad del tiempo complementario y se puso adelante 3-1, ayudado por errores imperdonables en la zaga rival.

Sin embargo, 3D Carpintería & Diseño mantuvo la tensión hasta el pitazo final, pues logró descontar en dos ocasiones, primero para poner 3-2 el juego y, tras un nuevo gol de Pipeluches, para reducir las distancias al 4-3 definitivo.

El 4-3 no se movió y el tercer lugar fue para el conjunto de Pipeluches, que se quedó con un hombre menos a escasos segundos del final.
 

#EnVivo / ¡Última jornada de la I Copa Fútbol de Salón de La Crónica del Quindío y ¡Vea Pues!, auspiciada por Constructora Deltoro y Hero Motos. Los dejamos con el partido por el tercer puesto entre 3D Carpintería y Diseño y Pipeluches

Posted by Vea Pues Quindío on Saturday, December 22, 2018

 

#EnVivo / ¡Última jornada de la I Copa Fútbol de Salón de La Crónica del Quindío y ¡Vea Pues!, auspiciada por Constructora Deltoro y Hero Motos. Los dejamos con segundo tiempo del partido por el tercer puesto entre 3D Carpintería y Diseño y Pipeluches

Posted by Vea Pues Quindío on Saturday, December 22, 2018


Premiación

#EnVivo / Premiación de los cuatro primeros lugares de la I Copa Fútbol de Salón organizada por La Crónica del Quindío y ¡Vea Pues! y auspiciada por Constructora Deltoro y Hero Motos Campeón: Inside Subcampeón: Mas Publicidad Tercero: Pipeluches Cuarto: 3D Carpintería & Diseño

Posted by Vea Pues Quindío on Saturday, December 22, 2018


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net