Domingo, 25 Ago,2019
Armenia / AGO 10 2019 / hace 2 semanas

Instituciones de Armenia, preparadas para pruebas Saber 11, este domingo

Las pruebas iniciarán a las 7 de la mañana de este domingo.

Instituciones de  Armenia, preparadas para pruebas Saber 11, este domingo

3.639 jóvenes y adultos de las instituciones educativas oficiales y privadas de Armenia presentarán este domingo, 11 de agosto, las Pruebas Saber 11, mecanismo de evaluación nacional generado por el Icfes, que busca medir las competencias en las diferentes áreas.

Vea también: Spelling Bee Contest, concurso de inglés liderado por la Normal Superior

Desde la secretaría de Educación de la ciudad, señalaron que han venido realizando actividades en pro de las pruebas tales como la inmersión de más de 330 estudiantes en la universidad del Quindío durante la primera semana de agosto para reforzar conocimientos, “a esto se le suma además el apoyo del equipo de mejoramiento educativo conformado por algunos colegios, de los cuales vienen liderando procesos para que la educación en el municipio logre importantes estándares de calidad a través, no sólo de pruebas internas y externas, sino de un trabajo constante con estudiantes de diferentes grados”, señaló Henry Gómez Tabares, titular de la dependencia.


Le puede interesar: UGC desarrolla proyecto de unidad agroecológica

Inicio de jornada

La jornada iniciará a las 7:00 de la mañana y contará con sesiones en la mañana y en la tarde, por lo que se les recomienda a los asistentes llegar con anticipación al lugar de la prueba, la cual encontrarán en la citación que deben descargar de la página www.icfesinteractivo.gov.co.

Recomendaciones

Cabe recordar que todos los participantes deben llevar documento de identidad original, lápiz N° 2, borrador y sacapuntas; no pueden ingresar alimentos ni portar aparatos electrónicos como celulares, relojes inteligentes y tabletas.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net