Sabado, 21 Jul,2018

Internet / OCT 08 2017 / Hace 9 Meses

Interactivo: Así lucen ahora los sitios de nuestro #TBTQuindío de esta semana

A partir de esta semana, traeremos a los lectores de nuestro sitio web la versión interactiva del tradicional #TBTQuindío, publicado en nuestra página de Facebook todos los jueves.

Interactivo: Así lucen ahora los sitios de nuestro #TBTQuindío de esta semana


El interactivo aparece justo debajo de la respectiva descripción, aunque su carga puede demorar un poco, por lo que recomendamos esperar un poco. Recuerden que la versión original de estas imágenes las pueden ver en nuestros perfiles en redes sociales todos los jueves.

Vea también: #TBTQuindío: Viaje en el tiempo


1. Antigua fábrica de Bavaria, carrera 14 # 14-34

El edificio, inagurado a mediados del siglo XX y abandonado desde el terremoto de 1999, es hoy presa del abandono. Desde 2006 se especuló que la zona sería utilizada para la construcción de una sucursal de la cadena Carrefour en la capital del Quindío; sin embargo, esto nunca se materializó.


2. Clínica La Sagrada Familia, Carrera 15 con calle 9, Armenia

En la década de los 90, en las instalaciones de la actual clínica La Sagrada Familia funcionaba el centro asistencial San José, el cual estaba a cargo del desaparecido Instituto de Seguros Sociales. En la actualidad, el lugar es administrado por Comfenalco Quindío y se encuentra sometido a remodelaciones.


3. San Andresito, Calle 18 entre carreras 15 y 16, Armenia.

no de los lugares más tradicionales en el centro de la ciudad es el Centro Comercial Popular San Andresito, el cual no ha tenido grandes cambios en su fachada en los últimos 20 años. 


4. Carrera 14 entre calles 17 y 16, Armenia

Para finalizar esta entrega, un sector de la carrera 14 de la capital quindiana que sí cambió drásticamente en las últimas dos décadas, gracias a la peatonalización a la que fue sometido parte de este eje vial.


Equipo de Web y Redes Sociales
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net