Viernes, 22 Mar,2019
Región / MAR 09 2019 / hace 1 semana

Intervención integral, tema de congreso de medicina interna

La actividad tendrá lugar el 15 y 16 de marzo en distintas locaciones de Armenia, entre ellas la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt. 

Intervención integral, tema de congreso de medicina interna

En centro de simulación se hará una de las actividades.

Con el objetivo de originar un espacio para la intervención integral y multidisciplinar en el desarrollo de nuevos conocimientos en los estudiantes de medicina, la Asociación Estudiantil en Investigación Médica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, Aseimcue, realizará el próximo viernes el primer congreso nacional de medicina interna en Armenia.

Recomendado: Drepanocitosis, patología que se debate entre el olvido y el racismo

De acuerdo con Bryan Ramos, el evento se llevará a cabo el 15 de marzo en el centro cultural metropolitano de convenciones, y el día siguiente en las instalaciones de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, Centro de Simulación Clínica - Vital Care y Octava Brigada. 

Entre los ponentes hay especialistas en el área de medicina interna, urgencias, medicina crítica y cuidados intensivos, neumología, cardiología, neurología, siquiatría, entre otros.

El doctor Julián Vanegas Eljach, médico internista, cardiólogo, ecocardiografista y presidente de la Sociedad Colombiana de Cardiología seccional Eje Cafetero, también estará presente

Le puede interesar: Universidad von Humboldt, con dos nuevas ofertas de posgrado

La actividad está dirigida a estudiantes de medicina del país y de la región, estudiantes de enfermería, médicos, especialistas, enfermeros profesionales y auxiliares y todo el personal de la salud que desee vincularse. 

“El congreso surge como iniciativa de los estudiantes de la Aseimcue, con la finalidad de cumplir con uno de sus tres objetivos fundamentales —educación médica continuada— los otros son proyección social y producción científica.


Cronograma del congreso

El primer día se presentarán las ponencias de los especialistas y el segundo día serán los talleres prácticos de simulación clínica.

Información: Instagram @caumi.19, Facebook: Aseimcue Ascemcol. Número telefónico: María Camila Giraldo, 3217607851. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net