Miércoles, 12 Dic,2018

Región / AGO 09 2018 / Hace 4 Meses

Intervenida la quebrada Cajones de Montenegro por riesgo para la comunidad

Diez infractores del código de Policía fueron los encargados de retirar material vegetal, sedimiento y residuos sólidos.

Intervenida la quebrada Cajones de Montenegro por riesgo para la comunidad

En total fueron sacados de la quebrada 900 kilos de material.

En el barrio Luis Carlos Flórez de Montenegro, diez infractores del Código de Policía participaron en la jornada de limpieza en la quebrada Cajones.

El cuerpo de agua, según el alcalde del municipio, Álvaro Hernández Gutiérrez, tuvo que ser priorizado por el riesgo que representa para la comunidad aledaña, la sedimentación que tenía y la obstaculización del caudal.

“En total fueron retirados 900 kilos de material vegetal, sedimento y residuos sólidos. La actividad fue apoyada por el Ejército Nacional, la Defensa Civil, la subsecretaría de Salud, Plan de Intervenciones Colectivas, Planeación y secretaría de Desarrollo Económico, Turístico y social”, agregó el mandatario.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net