La Región / Mayo 19 de 2017 / Comentarios

Interventoría para mejorar la vía Armenia - La Línea - Cajamarca fue adjudicada este jueves

Interventoría para mejorar la vía Armenia - La Línea - Cajamarca fue adjudicada este jueves

El Instituto Nacional de Vías, Invías, adjudicó el contrato de interventoría PR 00+0000 a Unión Temporal Vías 2017 La Línea, para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Armenia - La Línea – Cajamarca, en los departamentos de Quindío y Tolima.


Unión temporal está conformada por Ingenieros Consultores S.A, 60%, Miriam Viviana Castelblanco, 25%, y SAE Ingenieros S.A.S, 15 %. En el proceso presentó una propuesta económica de $818 millones 978 mil.

El director general de Invías, Carlos Alberto García Montes, señaló que a la convocatoria se presentaron 58 empresas interesadas en ejercer la interventoría de la obra, que fue adjudicada a Construcciones y Vías Ingenieros Contratistas S.A.S, Convial.

Le puede interesar: Invías publicó prepliegos para finalizar obras del túnel de La Línea

Alfonso Meza Patiño, director territorial de Invías Quindío, explicó que como este es el primer corredor vial del país se deben hacer mantenimientos por lo menos una vez al año. 

El contrato que se adjudicó corresponde al tema del prensado y la reparación del pavimento asfáltico en determinados sectores, y mantenimiento a obras de arte que lo requieran”, aseveró.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados