Lunes, 19 Ago,2019
Región / MAY 14 2019 / hace 3 meses

Invías activa puesto de monitoreo en puente helicoidal de Versalles

Entre otras disposiciones, la entidad reforzará la señalización vial en la zona.

Invías activa puesto de monitoreo en puente helicoidal de Versalles

Se busca determinar las causas de los accidentes presentados en este sector. Foto : Archivo LA CRÓNICA

Con el fin de controlar siniestralidad y en respuesta a la auditoría solicitada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para determinar las causas de los accidentes presentados en este sector, el Instituto Nacional de Vías, Invías, instalará un puesto de monitoreo y control con cámaras de última tecnología y sensores de velocidad, con los cuales se detectarán las infracciones de los conductores en este tramo del corredor vial.

“El Estado, todas las instituciones y los colombianos debemos trabajar unidos para preservar la vida. La seguridad es un compromiso en el que cada ciudadano debe asumir una cuota de responsabilidad. Es por esto que hemos decidido tomar medidas en las que nosotros aportamos herramientas preventivas y generamos conciencia en la aplicación de buenas prácticas de los conductores en las vías nacionales, en las que se incluye la prudencia en la velocidad, la revisión técnico mecánica de los vehículos, el no consumo de alcohol cuando se conduce, entre otras”, declaró Juan Esteban Gil Chavarría, director del Invías.

Recomendado: Por accidentes en helicoidal de Calarcá se enviará informe a Invías

Entre otras disposiciones, la entidad reforzará la señalización vial en la zona para permitir a los conductores estar alerta sobre los riesgos del descenso en las inmediaciones del puente. 

Temas Relacionados: puente helicoidal

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net