El Deporte / Febrero 17 de 2017 / Comentarios

Invitaron a jóvenes de La Tebaida a hacer parte de escuelas de formación

Invitaron a jóvenes de La Tebaida a hacer parte de escuelas de formación

Con la idea de ofrecer espacios de sano entretenimiento, formación social, aprovechamiento del tiempo libre y alejarse de los malos caminos, la coordinación de Deportes de La Tebaida invitó a los jóvenes de la localidad a hacer parte de los semilleros y escuelas de formación.

Desde la entidad, adscrita a la administración municipal del ‘Edén Tropical del Quindío’, indicaron que están abiertas las inscripciones para las prácticas de natación, patinaje y fútbol. 

Reiteraron a la población entre los 7 y 14 años que integrarse a estas propuestas no tienen ningún costo, de acuerdo con lo que se ha revelado a través de las redes sociales como Facebook.  

Para más información, está disponible el teléfono 312 7435617 y acercarse a la sede de la administración municipal, para despejar cualquier tipo de duda.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados