Miércoles, 21 Nov,2018

Mundo / OCT 01 2016 / Hace 2 Años

"Iré a Colombia si se refrenda el proceso de paz": papa Francisco

El  mismo día que se firmó el Acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc en Cartagena, el papa Francisco habló sobre su intención de viajar a Colombia. En una reunión con dirigentes hebreos, el papa manifestó “Cuando el acuerdo de paz esté blindado por el plebiscito y sea reconocido por la comunidad internacional iré a Colombia a enseñar paz”.

Papa Francisco. Foto: www.lopezdoriga.com

Estas palabras se conocen después de que este pasado jueves el Presidente Santos asegurara que el papa estaría en Colombia en el 2017.

De igual forma el jerarca de la Iglesia Católica no hace referencia a la fecha en la que estará en el país, queda claro que de ganar el Sí este domingo, las posibilidades de que esté en Colombia serán mucho mayores.

En su pronunciamiento también hablo sobre el presidente colombiano resaltando que "el presidente Santos ha arriesgado todo por la paz, pero también hay otra parte que está haciendo todo para continuar la guerra".

 

Editado con información de El País.

 

 

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net