Martes, 17 Sep,2019
Judiciales / JUN 05 2019 / hace 3 meses

Iván Muñoz, identidad de cadáver hallado en el río Quindío

El ciudadano habría tenido una muerte natural, pues no tenía signos de violencia.

Iván Muñoz, identidad de cadáver hallado en el río Quindío

Iván Hoe Muñoz Quiceno.

Iván Hoe Muñoz Quiceno, de 57 años de edad, fue el hombre que a las 4:40 de la tarde del pasado lunes encontraron algunas personas sin vida y flotando en el sector de Los Charcos del río Quindío, sector La María de Calarcá. (En contexto: Hallaron cadáver en el río Quindío, sector de La María)

Los testigos reportaron el suceso a la Policía y cuando los uniformados confirmaron, alertaron a los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y estos inspeccionaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue departamental en Calarcá.

Vea también: Identificaron a ciudadano víctima de sicarios en Calarcá

El martes, funcionarios de Medicina Legal le practicaron la necropsia y las pruebas pertinentes con las que lograron establecer su identidad. 

Fuentes oficiales indicaron que Muñoz Quiceno habría tenido una muerte natural, pues no tenía signos de violencia. Sin embargo, el motivo de su muerte aún no ha sido confirmado por los forenses.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net