Jueves, 13 Dic,2018

Deportes / DIC 29 2017 / Hace 11 Meses

John Mejía, oro en Internacional Copa Navidad de Fisicoculturismo

El Quindío también hizo presencia en el evento con Cristian Daniel Rodríguez, Catalina Ruiz Ramírez y Gloria Rocío Muñoz. 

 

John Mejía, oro en Internacional Copa Navidad de Fisicoculturismo

La Copa Navidad se celebró en Bogotá, con la participación de atletas de Colombia y distintas partes del continente suramericano.

John Deiby Mejía Buitrago fue el quindiano que más se destacó en el Open Internacional de Fisicoculturismo y Fitness Copa Navidad 2017, al obtener la medalla de oro en la categoría mensphysique hasta 1.70.

En contexto: Con 4 atletas, Quindío estará en internacional de fisicoculturismo

El cafetero se ha convertido en referente en el poco tiempo que se reactivó la disciplina y a partir del resultado adquirido espera cosechar más triunfos.

Quindío hizo presencia en el certamen también con Cristian Daniel Rodríguez, mensphysique más de 1.70; Catalina Ruiz Ramírez, wellness; y Gloria Rocío Muñoz, body fitness.

Le puede interesar: Por segundo año consecutivo, Silvana Muñoz es deportista Acord de Oro

El evento se celebró en el salón Presidente del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Idrd, de Bogotá, y contó con la participación de deportistas de Colombia, así como de distintos países suramericanos como Argentina, Brasil y Perú.

A su vez estuvieron presentes competidores de Estados Unidos, Canadá y de Europa.

Vea también: Edwin Cardona y Ferney Bedoya, oro para Quindío en Señor Colombia

Gracias a la presea obtenida por John Deiby se espera para el 2018 que la liga de fisiculturismo tenga mayor presencia en distintos campeonatos del ámbito nacional así como del exterior, además de contar con el apoyo no solo de la parte pública sino del sector privado. Por el momento, la liga trabaja en el cronograma de participación para 2018.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net