Lunes, 10 Dic,2018

Deportes / DIC 15 2011 / Hace 6 Años

John Valoy se va para el Atlético Nacional

El volante mixto estará por lo menos una temporada en las filas de la escuadra verdolaga, que espera en 2012 volver a ser protagonista del fútbol profesional colombiano después de su eliminación en el presente semestre.
John Valoy se va para el Atlético Nacional

El deportista se destacó en 2011.

El deportista fue una de las figuras del Deportes Quindío en la presente temporada y aunque apenas comienza a madurar deja las filas del plantel debido a la necesidad de la institución de inyección económica, según lo manifestaron fuentes del equipo.

Casos como este se presentan año tras año en el grupo quindiano, pero aún no aparecen patrocinadores fuertes que permitan que la base se mantenga, con lo que tendrá que lidiar el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, que una vez más se verá obligado a echar mano de jugadores del Centauros y Boca Juniors, las canteras del onceno.

No obstante, ayer, en el cierre de trabajos del onceno, no se había confirmado si el estratega manizalita continuará o no en Armenia, pues en días pasados se conoció que es pretendido por el Deportes Tolima y podría hacer maletas después de un paso importante por la ‘Ciudad Milagro’.


Por: Oliver Gómez Solarte.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net