Jueves, 18 Oct,2018

Deportes / DIC 07 2017 / Hace 10 Meses

Jonny Andica logró triple oro en regional de halterofilia

Brayan Zúñiga en 69 klogramos y Cristian Quiñones en 56 kilogramos fueron bronce.

Jonny Andica logró triple oro en regional de halterofilia

Jonny Andica es uno de los importantes exponentes de las pesas del Quindío.

Jonny Alexánder Andica no desentonó en el Campeonato Regional de Levantamiento de Pesas y consiguió tres medallas de oro en la categoría 85 kilogramos, para confirmar por qué es uno de los mejores exponentes de la halterofilia.

En el certamen, que se lleva a cabo en Manizales, Jonny fue una de las figuras por su experiencia, los resultados que ha obtenido en el ámbito nacional y en el exterior, además porque se perfila de como principal opción de medallería para el Quindío en los Nacionales de 2019.

Vea también: Carlos Andica quiere darle alegrías al Quindío en Juegos Nacionales

Pero aparte de Andica, también se lucieron Brayan Zúñiga, quien en los 69 kilogramos se alzó con tres preseas de bronce, y Cristian Quiñones, pero en la de 56 kilogramos.

Precisamente sobre el último competidor, el técnico Carlos Hernán Andica sostuvo que es una de las grandes promesas que tiene el departamento en una de las prácticas que ha sabido darle alegrías al país: “Es un joven de La Tebaida que empezó fuerte en el deporte. Estamos felices e impresionados por su gran rendimiento y seguro que dará resultados satisfactorios a los quindianos”.

Recomendado de archivo: Carlos Andica y las pesas: un amor a primera vista

Para el técnico Carlos Hernán Andica el balance es el mejor y se ratificó el gran momento de su hermano Jonny y de Julieth Jiménez Palechor, quien en la categoría 53 kilogramos también obtuvo terna dorada de medallas.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net