Miércoles, 22 May,2019
Región / MAR 09 2019 / hace 2 meses

Jornada de salud veterinaria gratis

‘Utopía animal’, proyecto del veterinario Víctor Gallego, llega a Armenia con una jornada gratuita de atención a animales víctimas del maltrato, tráfico, explotación y abandono. 

Jornada de salud veterinaria gratis

Con el proyecto, ha recorrido varios países.

En esta ocasión, la fundación Planeta Animal se vincula a la actividad, que tendrá lugar el  17 de marzo en el CAI del barrio Granada desde las 10:00 de la mañana

Recomendado: Cuatro proyectos quindianos en el premio Planeta Azul

“Con el objetivo de brindar un mundo mejor para los peluditos, Utopía Animal busca el bienestar de los animales a través de las acciones y el ejemplo. Con este proyecto venimos realizando un viaje por los diferentes rincones de Suramérica”, sostuvo el veterinario.

En contexto: Víctor Gallego salva animales por todo Suramérica

Aclaró que se ofrecen jornadas de salud veterinaria y charlas educativas gratis. Con el proyecto, ha estado en Argentina, Chile, Perú, Ecuador y ahora desde el departamento del Quindío quiere seguir sumando para el bienestar animal. 

La iniciativa de Gallego surgió por su pasión por los viajes y su profesión.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net