Miércoles, 16 Ene,2019

Judiciales / ENE 12 2019 / Hace 2 Dias

José Alejandro Ospina, asesinado entre Quimbaya y Alcalá

El hombre recibió un impacto de bala a la altura de la espalda, mientras se desplazaba en una motocicleta.

José Alejandro Ospina, asesinado entre Quimbaya y Alcalá

Ospina falleció mientras era trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya.

Alrededor de la 1:30 de la tarde de este sábado, fue encontrado gravemente herido José Alejandro Ospina Ávila, de 54 años de edad, en el puente de San Felipe en la vía entre Quimbaya y Alcalá, pero durante su traslado a un centro saistencial,  falleció.

Al parecer, el hombre recibió un impacto de bala a la altura de la espalda, mientras se desplazaba en una motocicleta Suzuki de color azul, de la que perdió el control y cayó sobre el asfalto.

Vea también: Motociclista murió al chocar contra camabaja en La Línea

Autoridades confirmaron que después de ser alertados, llegaron para auxiliar al hombre, que posteriormente fue transportado en un vehículo que pasaba por el lugar, hacia el hospital Sagrado Corazón de Jesús de la municipalidad cafetera, a donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para recolectar el material probatorio que permita esclarecer el hecho y dar con el paradero de los agresores.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net