Jueves, 17 Oct,2019
Judiciales / OCT 09 2019 / hace 1 semana

José Alexánder Erazo fue condenado a 27 años de prisión por homicidio de un niño

La víctima fue Andrés Felipe Granados, de 11 años de edad, quien fue impactado por un disparo en el barrio Nuevo Armenia.

 

José Alexánder Erazo fue condenado a 27 años de prisión por homicidio de un niño

José Alexander Erazo Quinayas, asesino de menor de edad en Armenia.

José Alexánder Erazo Quinayas fue condenado a 27 años de prisión, luego de que firmara un preacuerdo con la fiscalía. El ciudadano es el responsable de la muerte de Andrés Felipe Granados Rivas, de 11 años de edad.

El hecho de sangre se registró en marzo pasado, en el barrio Nuevo Armenia de la capital quindiana, cuando un proyectil, que no iba dirigido a él, lo impactó, causándole la muerte.

Vea también: Dos hombres capturados por porte ilegal de armas de fuego

En ese entonces, el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, reveló que aproximadamente a las 10:00 de la noche un motorizado llegó a la etapa tres del vecindario con la intención de asesinar a un sujeto. El delincuente disparó por lo menos en cuatro ocasiones contra la persona que era su objetivo, pero esta logró evadir las balas y escapó. 

Una suerte muy distinta corrió el menor de edad, quien se preparaba para jugar un partido de fútbol y lastimosamente estaba muy cerca del lugar del atacante.

Lea también: Sentenciado hombre que con una menor de edad robó a una mujer

Erazo Quinayas fue dejado a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, el cual establecerá el centro de reclusión para que purgue la sentencia.



Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net