Lunes, 12 Nov,2018

Publireportaje / OCT 22 2018 / Hace 1 Dia

José Noel Amaya Eventos de Alto Nivel, líder en el Eje Cafetero

La empresa cubre eventos comerciales en el territorio nacional y ocupa el primer lugar en el Eje Cafetero. 

José Noel Amaya Eventos de Alto Nivel, líder en el Eje Cafetero

José Noel Amaya, una empresa de Pereira experta en organización y asesoría de convenciones y eventos comerciales, se ha logrado posicionar en el mercado y ocupa el primer lugar en el sector según un listado suministrado en el 2017 por la Cámara de Comercio de Pereira. La empresa Pantallas Led Quindío es su sede en Armenia

Son reconocidos por contar con una asistencia masiva y catalogados como una de las empresas más grandes del departamento en servicios logísticos, publicitarios, conciertos y demás eventos. 

La empresa maneja servicios outsourcing que abarcan variedad de áreas y manejo especializado dependiendo de las características de los eventos a realizarse.
José Noel Amaya Cárdenas, gerente de la compañía, lleva 26 años en el mercado ofreciendo servicios bajo un esquema de trabajo responsable, comprometido y profesional con el firme propósito de satisfacer las necesidades de clientes y usuarios.
 

 

Algunas de sus participaciones 

Recientemente, la empresa cubrió la conmemoración de los 35 años del Diario de Pereira; las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia que se llevaron a cabo en la Plaza Bolívar de Pereira y el montaje de la exitosa Macrorrueda Internacional Alianza del Pacífico, llevada a cabo en el Centro de Convenciones y

Exposiciones de Expofuturo en Pereira, que reunió a compradores internacionales.  Además organiza, realiza y ejecuta eventos masivos de tecnología, campamentos, juegos deportivos, ferias y fiestas, todo lo anterior a nivel nacional.
 

Equipo de trabajo

El completo grupo de colaboradores de la compañía cuenta con toda la experiencia técnica y profesional para realizar su labor; además realizan acompañamiento y asesoría continua.
 

Alta tecnología

Cuenta con equipos avanzados y de máxima calidad que optimizan el trabajo de los eventos y los caracteriza como una empresa competente en la región. Manejan pantallas led, full hd,  sonido aéreo potenciado, luces, escenografía  y tarimas profesionales en aluminio anti deslizantes, cctv streamin, publicidad móvil, entre otros.


Centro de negocios 

Adicionalmente, tiene el centro de convenciones y eventos al aire libre Coconí, hotel campestre, en el km 13 vía Cerritos, La Virginia, a 30 minutos del aeropuerto Matecaña, el cual se caracteriza por su buen clima y sus múltiples servicios como campos de fútbol profesionales, hotel, lago de pesca deportiva. Su capacidad es para 15 mil personas con parqueaderos para 4 mil vehículos. 

Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 3103964154.
 

Espacios para compartir en familia y con amigos

 


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net