Sabado, 15 Dic,2018

Deportes / DIC 04 2018 / Hace 9 Dias

José Sand no jugará más en Deportivo Cali

Pese a que 'Pepe' Sand se encontraba a gusto en el equipo vallecaucano, no se logró un acuerdo con su representante. 

José Sand no jugará más en Deportivo Cali

José Sand. / deportivocali.co

El Deportivo Cali de Colombia anunció hoy que no llegó a un acuerdo de renovación con el representante del goleador argentino José Sand, razón por la cual el artillero no continuará en el equipo vallecaucano en 2019.

"Después de sostener varias conversaciones con el representante del delantero argentino José Gustavo Sand no se llegó a un acuerdo y su contrato no se renovará", detalló el club azucarero en un comunicado.

Vea también: Tras protesta de Yoreli Rincón, jugadoras del Huila recibirán premio por ganar Libertadores

El goleador, de 38 años, llegó en enero de este año como el principal refuerzo del equipo y en 39 partidos disputados anotó 14 tantos, tres de ellos en la Copa Sudamericana.

"Agradecemos a 'Pepe' su entrega y amor por nuestra camiseta; reconocemos su profesionalismo y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos", agregó la información.
 


Sand ha jugado, entre otros, en el Tijuana de México, el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos, en el Deportivo La Coruña de España y en el Vitória de Brasil.

Lea también: Histórico: Caterine Ibargüen fue elegida como atleta mundial del año 2018

También estuvo en los argentinos Colón, Independiente de Rivadavia, Defensores de Belgrano, River Plate, Banfield, Colón, Racing, Tigre, Argentinos Juniors, Boca Unidos, Aldosivi y Lanús, club en el que jugó 150 partidos y anotó 102 goles.

En su carrera profesional ha disputado en total 571 encuentros y conseguido 244 anotaciones.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net