Lunes, 17 Jun,2019
Deportes / ENE 16 2016 / hace 3 años

Josiel Núñez no va al Deportes Quindío, lo adquirió el Pachuca mexicano

El panameño Josiel Núñez, jugador que era del interés del Deportes Quindío para su lucha del ascenso en el 2016, se convirtió en nueva adquisición del Pachuca de México.

Josiel Núñez no va al Deportes Quindío, lo adquirió el Pachuca mexicano

Josiel Núñez, mediocampista panameño que lo adquirrió Pachuca de México.

Con dicha novedad, este mediocampista de 23 años ha quedado descartado para el onceno milagroso, a pesar de que se habían hecho contactos y varias reuniones para la negociación y su vinculación.

El canalero hizo parte de varias convocatorias de su selección en las categorías juveniles, así como en la mayores bajo la conducción del colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. También era pretendido para jugar en la MLS de Estados Unidos.

Asimismo, en relación con el defensor argentino Jorge Sotomayor, quien estaba en carpeta para el onceno quindiano, tiene contrato hasta abril con el equipo Unión San Felipe de Chile, y por esa razón no llegaría a Armenia, por lo menos en este primer semestre de la vigencia.

Han sonado en los últimos días los porteros Víctor Hugo Soto y Carlos Rodríguez, quienes estuvieron últimamente vinculados al Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla, respectivamente.

Otros dos nombres que suenan son Edwin Mauricio Chalar, exmilitante del Atlético Huila y Envigado Fútbol Club, y Sebastián Villota, con paso por el Deportivo Pasto.

Sin embargo, desde la directiva cafetera en cabeza de su presidente y máximo accionista, Hernando Ángel Montaño,  no se confirmaron opciones de próximos refuerzos para la temporada.

 

 

Por Andrés Felipe Ramos Gámez


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net