Según las autoridades, el uniformado encontró el cadáver en medio de unos matorrales tras la persecusión.

En la vía Calarcá - Cajamarca ocurrió el supuesto enfrentamiento entre un militar y un presunto delincuente.
Cerca de la medianoche, cuando ya el viernes daba sus primeros asomos, un joven resultó abatido en un supuesto enfrentamiento con un miembro del ejército.
Fuentes oficiales indicaron que mientras un militar estaba en un puesto de control en la vía La Línea, jurisdicción de Calarcá, un ciudadano se acercó y le contó que tres sujetos lo habían intimidado con armas de fuego y lo atracaron.
El uniformado habría alcanzado a los sospechosos, pero estos al notar su presencia, huyeron por una zona boscosa y en el trayecto le dispararon al funcionario, que también hizo lo propio al sentirse atacado.
Vea también: Atentado en Montenegro cobró una segunda vida nueve días despúes
Según las autoridades, el uniformado persiguió a los supuestos delincuentes y en medio de un matorral se encontró con el cadáver de uno de ellos. Los otros dos lograron escapar.
La inspección técnica del cadáver la practicó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y adelanta las labores pertinentes para establecer con certeza cómo sucedió el hecho y determinar el grado de responsabilidad del uniformado.
Hasta este viernes, la víctima mortal no había sido identificada y el la Octava Brigada del Ejército Nacional no se había pronunciado al respecto.
Redacción
LA CRÓNICA