Miércoles, 19 Dic,2018

Judiciales / NOV 30 2018 / Hace 18 Dias

Joven al parecer murió tras enfrentarse a un soldado

Según las autoridades, el uniformado encontró el cadáver en medio de unos matorrales tras la persecusión. 

Joven al parecer murió tras enfrentarse a un soldado

En la vía Calarcá - Cajamarca ocurrió el supuesto enfrentamiento entre un militar y un presunto delincuente.

Cerca de la medianoche, cuando ya el viernes daba sus primeros asomos, un joven resultó abatido en un supuesto enfrentamiento con un miembro del ejército.

Fuentes oficiales indicaron que mientras un militar estaba en un puesto de control en la vía La Línea, jurisdicción de Calarcá, un ciudadano se acercó y le contó que tres sujetos lo habían intimidado con armas de fuego y lo atracaron.

El uniformado habría alcanzado a los sospechosos, pero estos al notar su presencia, huyeron por una zona boscosa y en el trayecto le dispararon al funcionario, que también hizo lo propio al sentirse atacado.

Vea también: 
Atentado en Montenegro cobró una segunda vida nueve días despúes

Según las autoridades, el uniformado persiguió a los supuestos delincuentes y en medio de un matorral se encontró con el cadáver de uno de ellos. Los otros dos lograron escapar.

La inspección técnica del cadáver la practicó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y adelanta las labores pertinentes para establecer con certeza cómo sucedió el hecho y determinar el grado de responsabilidad del uniformado.

Hasta este viernes, la víctima mortal no había sido identificada y el la Octava Brigada del Ejército Nacional no se había pronunciado al respecto.  
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net