Miércoles, 24 Abr,2019
Judiciales / FEB 09 2019 / hace 2 meses

Joven de 17 años fue asesinado con arma de fuego en Montenegro

El hecho se registró en la noche del viernes entre los barrios Caicedonia y Gaitán de esa localidad.

Joven de 17 años fue asesinado con arma de fuego en Montenegro

Cuando llegaron a las gradas que separan a los dos vecindarios, encontraron el cuerpo sin vida del joven. Foto : Archivo particular

Como Carlos Mario Pareja López, de 17 años de edad, fue identificado el joven asesinado en Montenegro en la noche del viernes.

El hecho fatal se registró sobre las 7:30 de la noche en el barrio Caicedonia y Gaitán de esa localidad.

Vecinos del sector se alertaron cuando escucharon varios disparos. Cuando llegaron a las gradas que separan a los dos vecindarios, encontraron el cuerpo sin vida del joven.

Lea también: Detenido en Montenegro con 1.000 dosis de bazuco

Los ciudadanos procedieron a dar aviso a las autoridades, que se desplazarn al sector para realizar las primeras investigaciones sobre el caso y recolectar material probatorio.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por personal de la Sijín, quienes posteriormente trasladaron el cuerpo hacia la morgue departamental, en Calarcá.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net