Martes, 25 Jun,2019
Judiciales / JUN 06 2019 / hace 2 semanas

Joven de 17 años fue herido con arma de fuego en Calarcá

El menor de edad fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Armenia. Dos personas fueron aprehendidas en el hecho.

Joven de 17 años fue herido con arma de fuego en Calarcá

El hecho se registró en la entrada del barrio Portal del Quindío Foto : LA CRÓNICA

Un joven de 17 años de edad lucha por su vida en el hospital San Juan de Dios de Armenia, luego de recibir dos impactos de bala en la noche de este miércoles en Calarcá.

El hecho se registró sobre las 11:40 p. m., cuando el menor de edad se encontraba en la entrada del barrio Portal del Quindío de ese municipio, informó el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío.

De acuerdo con el oficial, el joven fue herido en el abdomen y en uno de sus glúteos. Alertados por el sonido de los disparos, al sitio llegaron residentes del lugar, quienes al ver que la víctima aún se encontraba con vida procedieron a llamar a las autoridades.

Lea también: 
Identificaron a ciudadano víctima de sicarios en Calarcá

Los uniformados iniciaron patrullajes por la zona, lo que permitió la captura de un hombre de 18 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 15 años. El herido, por su parte, fue trasladado al hospital de la capital quindiana, donde se encuentra con pronóstico reservado.

La investigación fue asumida por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes tratan de establecer las circunstancias que rodearon el hecho.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net