Lunes, 21 Oct,2019
Judiciales / JUN 24 2019 / hace 3 meses

Joven de 17 años murió en el barrio Turbay de Montenegro

El joven se encontraba en una novena cuando antisociales le dispararon en su cabeza.

Joven de 17 años murió en el barrio Turbay de Montenegro

Brayan Steven Viveros Rodallega, conocido como "Ozuna", murió a las 2:00 de la madrugada de este lunes tras ser víctima de sicarios en el barrio Turbay de Montenegro. (En contexto: Atentado en Montenegro dejó una persona herida)

A pesar de los múltiples intentos de los médicos de turno en la E.S.E. Hospital Universitario San Juan de Dios de Armenia por salvarle la vida, en la Unidad de Cuidados Intensivos el muchacho amante al reggaetón, hermano menor de cinco hijos, y oriundo de Buenaventura; dejó de existir. 

Vea también: Hallaron cadáver en barrio Marín de Montenegro

El joven de 17 años de edad estaba rezando una novena cuando antisociales le dispararon por la parte de atrás de la cabeza, según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío.

Justo en el momento que empezaban a decir el Rosario se escuchó el tiro, situación que generó pánico, además que residentes de la calle 10 de dicho vecindario, recogieran del piso al adolescente para trasladarlo de urgencia a la E.S.E Hospital Roberto Quintero Villa de la localidad.

El ataque sicarial se registró a las 5:20 de la tarde del pasado domingo, un día donde otra persona también fue baleada en esa municipalidad pero en horas de la mañana.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net