Miércoles, 21 Ago,2019
Judiciales / JUN 05 2019 / hace 2 meses

Joven de 21 años fue asesinado en el barrio La Fachada de Armenia

Como Édgar Smith Rentería fue identificada la víctima.

Joven de 21 años fue asesinado en el barrio La Fachada de Armenia

Édgar Smith Rentería.

Un hombre identificado como Édgar Smith Rentería, fue asesinado en la madrugada de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Fachada de Armenia, frente a la manzana 65, casa 15, aproximadamente a las 2:30 a.m. 

Vea también: Hallaron cadáver en el río Quindío, sector de La María

De acuerdo con versiones preliminares, Édgar recibió una llamada de una mujer con quien se encontró minutos después y se dirigió a la dirección mencionada.

Allí, un hombre lo abordó y le propinó de seis a ocho disparos, según contaron los vecinos de la zona. El homicida habría huído corriendo hasta llegar a un punto en el cual era esperado por un motociclista y continuó su escape en el vehículo.

Con los disparos, la tranquilidad de esa madrugada se esfumó y varias personas abandonaron sus camas para ver lo que había ocurrido. 

Lea también: Identificaron a ciudadano víctima de sicarios en Calarcá

La hermana de la víctima, así como la Policía, lo auxiliaron y trasladaron con vida hasta el hospital del Sur, pero pese a los esfuerzos, Rentería falleció en el centro asistencial.

Édgar Smith tenía 21 años. Durante algún tiempo fue barrista del Deportes Quindío y se encontraba desempleado.

Los móviles del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades. Hasta el momento no hay personas capturadas por el punible.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net