Miércoles, 17 Ene,2018

Armenia / DIC 25 2017 / Hace 23 Dias

Joven en aparente estado de embriaguez, primer quemado por pólvora en Armenia

Hasta la fecha se han reportado 2 personas lesionadas por pólvora en el Quindío durante diciembre del presente año.

Joven en aparente estado de embriaguez, primer quemado por pólvora en Armenia

Foto de referencia, Pixabay

Un joven de 25 años de edad resultó afectado en su mano izquierda cuando manipulaba pólvora en la mañana de este domingo y se encontraba en aparente estado de embriaguez.

Así lo confirmo el secretario de Salud municipal de Armenia, Fernando Vivas Grisales, quien afirmó que el caso ocurrió en el barrio Las Margaritas del occidente de Armenia.

"El joven tuvo un trauma en la mano izquierda con una papeleta. Esta es la primera persona lesionada por pólvora que se reporta en Armenia".

Recomendado: Quindío, entre los departamentos con menos quemados con pólvora

De acuerdo con el secretario, el joven fue traslado inicialmente hacia al hospital del Sur de Armenia, donde recibió una primera valoración, pero debido a la gravedad de la quemadura tuvo que ser remitido al hospital San Juan de Dios para recibir atención especializada.

Vivas Grisales recordó que mientras haya manipulación de pólvora siempre habrá riesgo de pacientes quemados e invitó a la ciudadanía a que se abstengan de manipular este tipo de artefactos.

Vea también: Multa de 5 Smmlv para los padres que le permitan a sus hijos manipular pólvora

Hasta la fecha, desde el 1 de diciembre solo se han reportado 2 personas lesionadas por pólvora en el Quindío. El primer caso se registró en el primer día del mes, cuando un hombre resultó quemado en La Tebaida.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net