Sabado, 17 Ago,2019
Judiciales / JUL 16 2019 / hace 3 semanas

Joven es asesinado a las afueras de una casa en Montenegro

Alcanzó a ser llevado a dos centros asistenciales antes de que se diera su deceso.

Joven es asesinado a las afueras de una casa en Montenegro

Como Jhoany Peña fue identificado el hombre de 22 años asesinado en el barrio Pablo Sexto de Montenegro.

El joven recibió varios disparos que fueron efectuados por sicarios alrededor de lals 11:30 p.m. de este lunes cuando él se encontraba a las afueras de una casa.

Vea también: Hallaron cadáver en avanzado estado de descomposición

De acuerdo con el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante Departamento Policía Quindío, Peña estaba al interior de una vivienda y al salir, fue baleado en la cabeza. “El ciudadano salió y lo esperaban criminales", indicó.

Pese a ser trasladado a hospital Roberto Villa Quintero del municipio, estabilizado por el personal médico y remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia, falleció a las 3:30 a.m. de este martes. 

Lea también: Wilson Arango fue asesinado en el barrio Limonar de Armenia

Jhoany residía en el barrio Turbay Ayala del 'Emporio Cafetero' y nació en Granada, Meta. Llevaba varios años viviendo en el Quindío.

Se desconocen las causas que motivaron el crimen. Por ahora, Policía y Fiscalía trabajan para dar con los autores materiales e intelectuales del homicidio. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net