Viernes, 19 Ene,2018

Judiciales / DIC 31 2017 / Hace 18 Dias

Joven fue asesinado en el barrio El Recreo de Caicedonia

En en hecho también resultó herido otro hombre quien permanece con pronóstico reservado.

Joven fue asesinado en el barrio El Recreo de Caicedonia

Como Cristian Alexánder Colorado Álvarez, de 25 años de edad, fue identificado el hombre asesinado la noche del viernes 29 de diciembre a las 11:00 de la noche en Caicedonia, Valle.

Los sicarios llegaron hasta el lugar y atacaron con arma de fuego al hombre que estaba en el establecimiento 'La Rocola' ubicado en el barrio El Recreo sobre la carrera 16 con calle 4.

Vea también: Asesinan a joven de 19 años en el barrio Santander
 

El Otro afectado

En el momento también resultó gravemente herido otro hombre. Ambos fueron trasladados y atendidos en el hospital Santander de la localidad y por el delicado estado de la salud que presentaron fueron remitidos al hospital San Juan de Dios de Armenia donde Colorado falleció y el otro hombre permanece herido con pronóstico reservado.

Vea también: Hombre fue asesinado por sicarios en el barrio Santander de Armenia

Sobre el hecho las autoridades indicaron que ya se inició una investigación y que esperan establecer los móviles de los hechos y dar con los agresores.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net