Jueves, 17 Oct,2019
Judiciales / OCT 10 2019 / hace 6 días

Joven fue asesinado en el barrio Santander de Armenia

La mujer, de 18 años de edad, y su pareja sentimental fueron llevados al hospital del Sur, pero a pesar de los esfuerzos médicos, el hombre murió.

Joven fue asesinado en el barrio Santander de Armenia

Eduard Molano Espinoza fue asesinado la noche del pasado miércoles en el barrio Santander de Armenia.

El hombre, de 19 años de edad, estaba visitando a su novia en la carrera 37 cuando dos sujetos en una motocicleta dispararon contra la pareja.

Vea también: 
Autoridades investigan muerte de ciudadano en Armenia

"A las 8:00 de la noche fue el reporte oficial de la emergencia a la línea 123, la patrulla policial del cuadrante llegó al lugar de los hechos y encontró a Molano Espinoza tendido en el piso, herido, a causa de varios impactos por arma de fuego. La mujer tenía una herida en un brazo", manifestó el coronel Luis Hernando Benavidez Guancha, comandante de la Policía Quindío.

La mujer, de 18 años de edad, y su pareja sentimental fueron llevados al hospital del Sur, pero a pesar de los esfuerzos médicos, el hombre murió, mientras que la dama fue remitida a un centro asistencial de mayor nivel.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net