Jueves, 17 Oct,2019
Judiciales / OCT 06 2019 / hace 1 semana

Joven fue asesinado este domingo en Salento

Brandon Villa Prada fue atacado con arma de fuego, según testigos, dos sujetos perpetraron el crimen.

Joven fue asesinado este domingo en Salento

Brandón Villa Prada, de 18 años de edad.

Este domingo, aproximadamente a las 2:00 de la tarde fue asesinado en Salento un ciudadano identificado como Brandon Villa Prada, de 18 años de edad.

El hombre se encontraba departiendo en un establecimiento público en el barrio Obrero, hasta donde llegaron, según testigos, dos sujetos y lo atacaron con arma de fuego.

Vea también: 
Mujer falleció tras un ataque sicarial en Circasia

Las personas que se encontraban en el lugar relataron que los dos asesinos llamaron a la víctima y cuando la tenían cerca le dispararon en varias oportunidades.

A pesar de que las personas en la zona trataron de auxiliar al lesionado, nada pudieron hacer, pues los proyectiles acabaron con la vida de Villa Prada de manera inmediata.

Uniformados de la Policía local acudieron al lugar de los hechos y llevaron a cabo el acordonamiento de la zona, para proteger cualquier evidencia y pusieron el caso en conocimiento de las unidades judiciales.

De su interés: Hombre fue enviado a la cárcel por actos sexuales con niños

De esta manera, al sitio se trasladaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes se encargaron de la inspección técnica del cadáver y de trasladarlo a la morgue departamental ubicada en Calarcá.

Las autoridades adelantan las labores del caso para esclarecer los móviles del homicidio y tratar de identificar a los responsables.

De Brandon Villa Prada se conoció que residía en la finca El Caney, ubicada en la vereda Palestina de la localidad donde fue ultimado.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net