Martes, 23 Jul,2019
Judiciales / JUL 11 2019 / hace 1 semana

Joven perdió la vida luego de chocar en su cicla contra un carro

El hecho en el que murió Marco Antonio Cano Argáez se registró en el sector del cementerio de Montenegro.

Joven perdió la vida luego de  chocar en su cicla contra un carro

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este jueves en el sector del cementerio de Montenegro.

Marco Antonio Cano Argáez, de 25 años de edad, falleció este jueves aproximadamente a las 10:30 de la mañana, tras sufrir un accidente de tránsito en la salida de Montenegro hacia Pueblo Tapao, al frente del cementerio. 

Vea también: Policía resultó lesionado en accidente de tránsito

Según versiones de testigos, ‘Burrito’, como era conocido cariñosamente la víctima, iba sobre su bicicleta sostenido de un camión, pero perdió el control de su vehículo y al soltar el automotor, invadió el carril contrario y colisionó de frente contra un campero Nissan rojo.

El ciudadano sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que al sitio llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y lo trasladaron a un centro asistencial, donde murió pese al esfuerzo de los médicos. 

Lea también: Hallan lo que sería el resto del cuerpo desmembrado en Trocaderos

De Cano Argáez se conoció que era oriundo de Medellín y que llevaba 5 meses en Quindío trabajando como obrero en una construcción cercana al sitio donde ocurrió el accidente.

Por su parte, las autoridades realizaron las labores de inspección en el lugar de lo ocurrido, para llevar a cabo la investigación del caso.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net